domingo, 12 de agosto de 2012

DäNcË

DäNcË


No se porque pero vivo en una nube,en una nube de sueños.Que hize mal?Ya se que cometi mis errores pero...ahora esto?He pasado de ser la esclava de tus errores a pisarlos bailando. Bailo encima de mis errores y de los tuyos,me rio y sigo sin control. 
Y la pregunta:Y ahora esto? Es una pregunta sin especificar sin dar detalles,las piso bailando siendo feliz y sonriendo por delante de todo. 
Los recuerdos se los llevo el viento,se los llevo mi cerebro a otra parte.Pienso en miles de cosas en miles de sentimiento.Hay veces que por mucho que los pise bailando siguen ahi. Son indomables como yo.Soy rebelde es verdad.Piso mis errores bailando,sonriendo,riendo.
Bailo la cancion de mi vida,la cancion que tuve que componer a lo largo de esta vida. Los piso bailando.
Simplemente:
DANCE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario